Saltar al contenido

Chevrolet Prisma de 2015. Manual PDF en inglés

El Chevrolet Prisma de 2015 es un automóvil con gran cantidad de funcionalidades distintas, y por ello, su libro de instrucciones es bastante lioso y repleto de especificaciones. A continuación te dejamos el manual oficial en PDF, con la posibilidad de leer desde esta misma entrada o bajarlo mediante el botón de la parte inferior, de forma que lo tengas contigo y poder buscar lo que quieres cuando lo necesites. El manual tiene una longitud importante, compuesto por 264 páginas, por tanto puedes usar el atajo de teclado Control+F, para buscar lo que te interesa en concreto, de una manera rápida.

Chevrolet Prisma 2015

Manual PDF

  • Versión: 2015
  • Idioma: inglés
  • Páginas: 264 páginas
  • Tamaño: 1.8 MB

Libro de Propietario Chevrolet Prisma 2015

Para que puedas ser capaz de dar con el arreglo a alguna avería, error, mantenimiento del turismo, analizar qué supone un chivato determinado del coche, consultar las características del ruedas, tapicería, motor, electrónica, batería, etc., te hemos metido el fichero PDF en este bloque, para así poderlo revisar estando esta misma web. De lo contrario, tienes el botón de descarga al final del artículo, y repasarlo como lo prefieras.

PDF Chevrolet Prisma

chevrolet-prisma-2015

Video: Chevrolet Prisma de 2015

Hemos agregado además el siguiente vídeo para que tengas la posibilidad de conocer más exhaustivamente tu Prisma, y poder esclarecer tus cuestiones.

Chevrolet Prisma de 2015: Características

Especificaciones del coche no disponibles.

Manuales Adicionales de Diferentes Coches