Saltar al contenido

Electrificación y mejora de la tradición, tendencias automotrices 2021

Alfa Romeo Stelvio Villa D'Este

El año 2021, que está a punto de finalizar, ha sido testigo de importantes inversiones por parte de las matrices en electrificación de la gama automóviles y vehículos comerciales y una mejora de la historia y el valor de marcas y automóviles icónicos que han marcado la historia del automóvil.

Coches Eléctricos de Fiat

Stellantis se centró en reinterpretar un automóvil como el 500, debutando con el Fiat 500 eléctrico, 100% eléctrico, ecológico y producido en Italia en la histórica fábrica de Mirafiori; el 500 eléctrico cosechó elogios y ventas no solo en Italia, resultando de enero a noviembre en el primer lugar en matriculaciones de vehículos eléctricos, sino también en el extranjero, recibiendo 19 premios en Europa.

Fiat profesional presentó sus dos primeros vehículos utilitarios eléctricos en Pulido, evolución de 40 años de historia de Ducado y el regreso de Fiat Scudo también disponible en versión eléctrica.

Coches Eléctricos de Jeep

Jeep electrificó tres coches en su gama gracias a los motores híbridos enchufables en Renegado, Vaquero mi Brújula, este último desde su lanzamiento en abril de 2021 en la parte superior de las matriculaciones de automóviles phev; de Viajaencoche la gama Jeep está lista para su entrega.

Tradición de tendencias de electrificación y automoción 2021

Los incentivos gubernamentales han contribuido de forma fundamental a la difusión de los motores ecológicos, que han creado no solo un beneficio para los clientes, sino también un apoyo para los fabricantes y la cadena de distribución de los distribuidores.

Coches Eléctricos de Alfa Romeo

El relanzamiento de Lancia y especialmente de Alfa Romeo en cambio, significa más atención al legado, la tradición de la marca y los valores de la marca; de hecho, a lo largo del año hemos visto varios episodios de video de la comunicación de Lancia que tenían como objetivo contar la historia de la marca y los principales autos que han caracterizado los 115 años de historia de Lancia. .

Alfa Romeo Intentando cada vez más un posicionamiento premium de la marca y enriqueciendo su historia con series limitadas inspiradas en el pasado como Alfa Romeo Stelvio Villa d’Este mi Alfa Romeo Stelvio GT Junior.

Permítanos asesorarle en la elección del motor ecológico que mejor se adapte a sus necesidades de movilidad eligiendo entre los híbrido suave que se puede recargar simplemente mientras se conduce y es una característica de los coches urbanos más populares del mercado, como Fiat Panda, Fiat 500 híbrido mi Lancia Ypsilon Híbrido, motores híbridos enchufables que combinan varios modos de conducción y motores eléctricos que representan el futuro del automóvil.