Saltar al contenido

¿Escuchas música continuamente en tu coche? Para esto hay Spotify

Es difícil pasar por alto los equipos de música o los CD y casetes de automóviles antiguos cuando ahora, gracias a los numerosos servicios de transmisión de música digital, puede haber también en el coche y de una forma muy práctica toda la musica que quieras. Al fin y al cabo, escuchar tus canciones favoritas puede ayudarte a relajarte mientras estás al volante o nunca dejar caer tu nivel de atención, incluso en viajes largos, pero, en ocasiones como esta última, incluso puede ayudar. Para entretener a los más pequeños evitando tener que preguntar continuamente qué falta en la línea de meta. Por eso la ventaja de Spotify Premium y similar es, en este sentido, ofrecer una oportunidad ilimitada de elegir entre canciones y álbumes de artistas de todo el mundo.

Cómo usar Spotify (Premium) para disfrutar de música ininterrumpida en el automóvil

Puedes conocer con más detalle en este artículo cómo funciona Spotify Premium: cuál es el costo mensual y cuáles son los diferentes tipos de suscripción, cómo aprovechar un período de prueba gratuito de tres meses, cuántos dispositivos se pueden conectar a cada cuenta y cómo hacerlo rápidamente. Lo que vamos a hacer a continuación es, en cambio, darte algunos consejos más para que disfrutes de tu música interminable incluso en el coche.

La forma más fácil de no tener que preocuparse por cambiar de canción o buscar una canción popular es, sin duda, si tiene una. album favorito de su cantante o banda favorita del momento, póngalo a reproducir en Spotify Premium antes de encender la bicicleta y disfrute de las pistas mientras conduce. Puede lograr un resultado similar de muchas maneras eligiendo un artista en Spotify y haciendo clic en reproducir: la plataforma te ofrecerá las canciones más populares, las más escuchadas o que hayas tocado personalmente varias veces, con un poco de efecto sorpresa lo que nunca duele cuando está detenido en el tráfico o tiene que conducir durante horas en la autopista.

Incluso el listas de reproducción son una excelente manera de disfrutar de la música sin interrupciones en el automóvil y con un poco más de variedad que las soluciones anteriores. Simplemente puede hacer clic en reproducir en listas de reproducción que ya haya creado en el pasado o, si se va de viaje con amigos, crear algunas especiales y, por qué no, pedirles que participen en la elección de canciones. Si viaja con niños, las listas de reproducción son una excelente manera de escuchar sin problemas canciones con temas de dibujos animados, rimas infantiles para cantar o inventar. Ten en cuenta que en Spotify Premium también encontrarás muchas listas de reproducción creadas automáticamente por la plataforma o hechas públicas por otros usuarios con la golpe del momento y que puedes aprovechar para descubrir nuevas canciones y nuevos artistas incluso mientras conduces, como lo harías con la radio pero sin tener que aguantar comerciales y anuncios publicitarios.

Alternativamente, especialmente si está utilizando Spotify a través de su teléfono inteligente o asistente de voz del automóvil, siempre puede pedirlo escuchar musica de carro y descubre las nuevas funcionalidades que ofrece el algoritmo de acuerdo con tus últimos juegos y tus gustos.