Saltar al contenido

Nuova Jeep Grand Cherokee 2022: el legado sigue vivo

El nuevo Jeep se estrenó hoy, 29 de septiembre® Grand Cherokee 2022; En el año de su 80 aniversario, la marca Jeep® presenta al mundo la primera versión electrificada 4xe del Grand Cherokee, así como el nuevo Trailhawk.

El nuevo modelo fue presentado por Christian Meunier, gerente general de la marca Jeep, y Jim Morrison, vicepresidente de la marca Jeep en Norteamérica, en un evento digital transmitido en YouTube.

La quinta generación del Jeep Grand Cherokee, el SUV más galardonado de todos los tiempos, se anuncia a sí mismo como el más lujoso y tecnológicamente avanzado.

Nuevo Jeep Grand Cherokee

El Jeep Grand Cherokee de primera generación se presentó en 1992, el SUV que debutó en el Salón del Automóvil de Detroit estableció el nuevo punto de referencia en la clase y se convirtió rápidamente en sinónimo de diseño sofisticado y capacidad sin concesiones.

El nuevo Jeep Grand Cherokee presenta una nueva arquitectura menos cuadrada, un nuevo sistema de propulsión híbrido enchufable 4xe, un nuevo diseño exterior, nuevos interiores hechos con calidad artesanal y tecnologías de vanguardia que representan un gusto en el segmento de los SUV. tamaño a nivel mundial. Jeep continúa su viaje hacia un futuro bajo el lema de «Libertad de emisión cero».

Jeep grand cherokee

La alineación de quinta generación incluye el Grand Cherokee 4xe, el primer Grand Cherokee electrificado, y el nuevo Trailhawk, el Grand Cherokee 4 × 4 de referencia de rendimiento.

El rendimiento, la comodidad, la capacidad y la funcionalidad hacen del Grand Cherokee el SUV más famoso de todos los tiempos.

Entre las principales innovaciones introducidas encontramos una capacidad todoterreno de referencia y un comportamiento dinámico seguro gracias a tres sistemas 4 × 4: Quadra-Trac I, Quadra-Trac II y Quadra-Drive II, la suspensión neumática Lift ™ exclusiva de Jeep Quadra. , ahora con amortiguación electrónica semiactiva, ofrece 11 » de distancia al suelo y 24 » de capacidad de vadeo y el nuevo sistema de desconexión de la barra estabilizadora único en su tipo que proporciona una mejor articulación y tracción en rocas y terrenos extremos.

Jeep grand cherokee

El Grand Cherokee Trailhawk 4xe ha sido probado en el exigente Rubicon Trail en modo totalmente eléctrico.

El nuevo Grand Cherokee tiene una capacidad de remolque líder en la industria (hasta 3265 kg) gracias al motor V8 de 5.7 litros

A bordo, está repleto de tecnología gracias a Uconnect 5 con una nueva pantalla de 10,25 pulgadas para el pasajero delantero, una muestra del segmento, un nuevo sistema de entretenimiento de alta definición en los asientos traseros y espacios interiores con pantalla más versátiles. para el pasajero trasero, con pantalla de 10,1 pulgadas y funcionalidad Amazon Fire TV.

Nuevo Jeep Grand Cherokee

Más artesanía hace que el Grand Cherokee más lujoso jamás haya existido: la línea incluye molduras Summit Reserve con un interior de cuero Palermo y un sistema de sonido McIntosh de 950 vatios y 19 bocinas.

Finalmente, el Jeep Gran Cherokee también se encuentra en lo más alto en términos de seguridad con más de 110 sistemas avanzados de seguridad activa y pasiva, que incluyen Active Driving Assist para conducción autónoma de nivel 2 (L2), la cámara para visión de 360 ​​° del vehículo y su entorno y para visión nocturna

Producido en el nuevo Complejo de Ensamblaje de Detroit – Planta Mack, el nuevo Jeep® Grand Cherokee llegará a Norteamérica en el cuarto trimestre de 2021; se lanzará en Norteamérica a principios de 2022 y más adelante en el año en otros mercados globales.

La libertad de emisión cero es buena y buena para el planeta, para las personas y para la comunidad Jeep, con el nuevo Jeep Grand Cherokee: Legacy Lives On.

Jeep grand cherokee

Entradas Relacionadas