Saltar al contenido

Citroen E Mehari de 2016. Manual PDF en español

Se te ha encendido una alerta en tu salpicadero del auto, y desconoces lo que significa, ¿no? ¿O tienes otra cuestión relacionado con tu turismo? A continuación te mostramos el manual original del Citroen E Mehari, en la publicación del año 2016, con la opción de descargar a el PC o en tu móvil. Documento en .pdf, de 358 páginas, escrito en español para que puedas encontrar lo que te interesa en relación a tu Citroen E Mehari.

Citroen E Mehari 2016

Manual en PDF

  • Versión: 2016
  • Idioma: español
  • Páginas: 358 páginas
  • Tamaño: 12.4 MB

Manual de Instrucciones Citroen E Mehari

Con el objetivo de que puedas dar con la respuesta a algún fallo, problema, mantenimiento del turismo, quieras verificar qué supone un testigo específico del coche, ver las características del tapicería, batería, electrónica, ruedas, motor, etc., hemos embebido el archivo PDF en la siguiente casilla, para poder analizar desde esta web. De lo contrario, tienes la opción de descargarlo, y así repasarlo como lo quieras.

PDF Citroen E Mehari

citroen-e-mehari-2016

Video del Citroen E Mehari de 2016

Si tienes otra cuestión o interés, tienes la opción de dar un vistazo al próximo vídeo y comprobar todos los datos del coche.

Citroen E Mehari de 2016: Ficha


50 años después del lanzamiento del Mehari de los 60, Citroen revivió la placa de identificación y la atribuyó a una carrocería convertible con cuatro asientos y funcionamiento 100% eléctrico.

Un año antes del lanzamiento del E-Mehari, Chevron presentó un prototipo: el Cactus M Concept, un cruce entre un C4 Cactus y el Mehari de los años sesenta. Sin embargo, el nuevo modelo no tuvo nada que ver con eso.

En París, el servicio público de coches compartidos Autolib de coches eléctricos ofreció los vehículos BlueCar, suministrados por Vincent Bollore y diseñados por Pininfarina. Acercándose a las raíces del E-Mehari, el empresario Vincent Bollore lanzó un vehículo de playa eléctrico basado en su BlueCar, el BlueSummer.

Una evolución del Bollore BlueSummer, el E-Mehari fue un buen negocio tanto para Citroen como para Bollore, Citroen no necesitaba construir el E-Mehari desde cero, y solo tardó 8 meses en diseñar el convertible.

Estéticamente, el E-Mehari no era muy diferente del BlueSummer. Con los pasos de rueda subrayados con plásticos en bruto y la distancia al suelo elevada, el 4 plazas daba un espíritu bastante “buggy”. El E-Mehari era una combinación entre un SUV pequeño y un descapotable con un estilo moderno y divertido.

En el interior, el estampado hawaiano inspirado en la tapicería del BlueSummer era inusual, con los asientos cubiertos de neopreno, el mismo material que se usa para los trajes de neopreno. Era impermeable y fácil de lavar incluso con agua corriente, ya que se secaba rápidamente.

La base mecánica era la misma que la del BlueSummer, con un motor eléctrico acoplado con una caja de cambios automática y un paquete de baterías ubicado debajo del piso.

A pesar de tener una potencia limitada de hasta 68 CV ​​y ​​un peso corporal de 1.405 kg, el E-Mehari tenía una fuerte aceleración gracias al par máximo disponible de inmediato.

ESPECIFICACIONES DEL MOTOR:  30 kWh (68 HP)
Energía
50 KW @ - RPM
68 HP @ - RPM
67 BHP @ - RPM
Esfuerzo de torsión
103 libras-pie @ - RPM
140 Nm @ - RPM
Sistema de combustible
Batería de polímero de litio de 30 kWh
Combustible
Eléctrico
ESPECIFICACIONES DE RENDIMIENTO
Velocidad máxima
68 mph (109 km / h)
ESPECIFICACIONES DE TRANSMISIÓN
Tipo de unidad
Tracción delantera
Caja de cambios
solo engranaje
ESPECIFICACIONES DE FRENOS
Parte delantera
Discos
Trasero
Discos
ESPECIFICACIONES DE NEUMÁTICOS
Tamaño de llanta
185/65 R15
DIMENSIONES
Longitud
150 pulg. (3810 mm)
Ancho
68 pulg. (1727 mm)
Altura
65,1 pulg. (1654 mm)
Distancia entre ejes
95,7 pulg. (2431 mm)
Volumen de carga
201 L (7.1 pies cúbicos)
ESPECIFICACIONES DE PESO
Peso muerto
3263 libras (1480 kg)
Límite de peso bruto
3847 libras (1745 kg)
Notas
Aviso
Alcance urbano: 200 km (120 millas)
Alcance extraurbano: 100 km (62 millas)
Tiempo de carga: 13 horas a 10 A / 8 horas a 16 A

Manuales Extra de Diferentes Coches