Saltar al contenido

Análisis del Navegador GPS TomTom Go 520

El navegador TomTom GO 520 es uno de los GPS más conocidos para el coche. ¿Conoces todos sus detalles? Mira esta review y entérate de todo antes de comprar.

Review del TomTom GO 520

Tomtom Go 520 Gps Navegador

Valoración:

Valoración 9 Puntos

Especificaciones

📐 Tamaño de la pantalla: 5 pulgadas

🖥️ Resolución de la pantalla: 480 x 272 píxeles

💾 Almacenamiento: 16GB y posibilidad de incluir tarjeta SD hasta 32GB

🗺️ Mapas preinstaladas: Globales de por vida.

🔋 Duración de la batería: Hasta 1 hora

👆 Tipo de pantalla táctil: Capacitiva

Especificaciones adicionales
  • Batería incluida: Ion de litio recargable
  • Tamaño de pantalla: Pantalla táctil de 13 cm (5″)
  • Ranura SD: microSD
  • Conectividad: Bluetooth, USB, Wifi
  • Soporte: Montaje magnético
Pros
  • Simple y sencillo de usar
  • Actualizaciones de mapas gratuitas de por vida
  • Navegación visual y voz muy clara
Contras
  • Es un poco lento encendiéndose.

El navegador GPS TomTom GO 520 de 5 pulgadas es un dispositivo de navegación todo en uno con GPS que cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas, conectividad Wi-Fi, control por voz y mapas gratuitos de por vida.

Navegador Gps Tomtom Go 520

Este dispositivo es más rápido que cualquier otro similar y se dice que es el más potente de la serie ayudándole a ahorrar tiempo al predecir eficazmente sus destinos. Lo mejor de este dispositivo bien construido es que te permitirá utilizar el asistente personal y leer mensajes y textos integrándose perfectamente con tu teléfono.

Con el Wi-fi incorporado, puede actualizar todos los mapas y las nuevas características regularmente sin el uso de un ordenador. Tiene un micrófono integrado y con un toque de botón, puedes tener acceso y activar Google Now y Siri. Te librarás de todos los atascos utilizando el tráfico de por vida y los mapas del mundo de por vida a través de tu smartphone. La función de aprendizaje inteligente y el guardado de destinos en Mis Lugares ayudarán a tu TomTom Go a ser más preciso en la predicción de destinos a medida que lo utilices con más frecuencia.

La información sobre el tráfico es muy precisa, lo que permite al dispositivo tener las rutas planificadas de forma inteligente en torno al tráfico para evitar atascos y bloqueos que hacen perder tiempo. Esta función se agrada de una enorme red que proporciona información valiosa para elegir las rutas más inteligentes a tomar. También se le advertirá cuando se acerque a un radar de velocidad de toda la vida sin importar si es fijo o móvil y se le mostrará también el límite de velocidad.

Características más importantes

Navegador Gps Tomtom Go 520

✅ Utiliza el Bluetooth para conectarse al smartphone y poder llamar con el manos libres y leer los mensajes de texto y los recibidos en WhatsApp, iMessage y Facebook Messenger

✅ La información sobre el tráfico está disponible a través de una aplicación para smartphones que se vincula al navegador por Bluetooth y utiliza la conexión de datos móviles del teléfono

✅ Dispone de Wi-Fi para facilitar la aplicación de actualizaciones para el dispositivo sin necesidad de un PC

✅ El control por voz es estupendo para los conductores solitarios que necesitan controlar el navegador por satélite: captó nuestra voz y entendió las instrucciones sin ningún problema

Funcionalidades adicionales

Dispone de actualizaciones periódicas y gratuitas para que siempre sepa dónde se encuentran los radares en tiempo real. Para activar la función de control por voz sólo tiene que decir «hola TomTom» y después elegir y fijar su destino de forma segura sin ni siquiera tocar un botón.

Navegador Gps Tomtom Go 520

Utilizando los comandos de voz puedes estar 100% centrado en la conducción y dejar que tu TomTom se encargue de todo lo demás. Incluso si su teléfono está guardado, puede utilizar sus funciones accediendo al asistente personal tocando un botón que activará la opción y le permitirá utilizar los comandos de voz. Este dispositivo leerá en voz alta tus mensajes de texto y marcará y responderá a cualquier llamada con la función de llamada sin manos, manteniéndote seguro y concentrado en la conducción.

Los mapas del mundo están siempre disponibles para su descarga gratuita, por lo que siempre estará cubierto sin importar a dónde vaya. Además, la aplicación My Drive le permitirá comprobar, planificar y guardar rutas y el tráfico en directo también desde sus dispositivos inteligentes siempre que lo desee.

Es fácil de instalar gracias al soporte único que tiene imanes y le permite acoplar y desacoplar fácilmente su GPS con una sola mano.

Otros análisis relacionados