Saltar al contenido

Renault Stepway de 2020 – Manual PDF en español

Te ha aparecido un símbolo en tu coche, y desconoces que significa, ¿O quizás tienes alguna otra pregunta sobre tu automóvil? Aquí dispones de el manual oficial del Renault Stepway, en la publicación del año 2020, contando con la opción de descargar en el PC o en el teléfono móvil. Documento en versión PDF, de 440 páginas, traducido al español para que puedas encontrar lo que buscas sobre tu Renault Stepway.

Manual en PDF

  • Edición: 2020
  • Idioma: español
  • Páginas: 440 páginas
  • Tamaño: 1.8 MB
Renault Stepway 2020

Libro de Instrucciones Renault Stepway 2020 en PDF

Tienes la opción de analizar el documento del manual del Renault Stepway aquí. Si optas por descargar, tienes el botón de descarga abajo, para que lo hagas completamente gratis. Podrás encontrar todos los detalles relacionados con los problemas relacionados con tu auto, qué quieren decir los chivatos, algún error que está teniendo tu batería, motor, electrónica…

PDF Renault Stepway

renault-stepway-2020

Video: Renault Stepway de 2020

En el próximo video se describen los detalles del Stepway de 2020, a fin de que lo logres aprender más en detalle y poder arreglar tus cuestiones.

Renault Stepway de 2020: Ficha

El Sandero fue el modelo más vendido del fabricante de automóviles rumano Dacia, con más de 2,1 millones de unidades vendidas en solo tres años, y la versión Stepway fue responsable del 65% de esas ventas.

Dacia presentó la segunda generación del Sandero Stepway en 2020. La versión con puerta trasera del Logan fue un éxito europeo debido a su tamaño exterior de clase pequeña, espacio interior compacto y precio económico. Esa receta era importante y solo a unos pocos clientes les importaba que el automóvil estuviera equipado con piezas antiguas de Renault. El coche funcionó y el índice de fiabilidad fue alto.

Dacia diseñó el Sandero Stepway como una verdadera alternativa económica para otros crossovers pequeños. Incluso si compartía algunas partes con el Sandero normal, ese nivel de equipamiento mostraba algunas diferencias de estilo. La parte delantera presentaba un escudo de plástico gris debajo del parachoques. Desde los lados, las molduras negras alrededor de los pasos de rueda realzaban el aspecto del crossover. Los rieles del techo presentaban un inteligente sistema que permitía su instalación tanto longitudinal como transversalmente. Un escudo de plástico gris realzó el aspecto del parachoques trasero.

En el interior, el Sandero Stepway presentaba líneas naranjas en las rejillas de ventilación. La inscripción "Stepway" estaba enredada en los respaldos de los asientos delanteros. Para el grupo de instrumentos, los diseñadores no se esforzaron demasiado y tomaron el mismo panel diseñado para el Duster, el SUV 4x4.de Dacia. Para los pasajeros traseros, apareció por primera vez en la gama Sandero Stepway un banco plegable dividido.

En el momento de su lanzamiento, el Sandero Stepway estaba disponible con una opción de tres motores. La versión básica presentaba una unidad de tres cilindros y 1 litro. Una unidad turboalimentada de 1 litro impulsaba el nivel medio, y la versión superior era el motor bicombustible (gasolina-GLP) de 1.0 litros que desarrollaba 100 hp.
ESPECIFICACIONES DEL MOTOR -  1.0L TCe 90 6MT
Cilindros
L3
Desplazamiento
999 cm3
Sistema de combustible
Inyección directa turboalimentada
Combustible
Gasolina
Capacidad de combustible
13,2 galones (50,0 L)
ESPECIFICACIONES DE TRANSMISIÓN
Tipo de unidad
Tracción delantera
Caja de cambios
Manual de 6 velocidades
ESPECIFICACIONES DE FRENOS
Parte delantera
Discos ventilados
Trasero
Batería
DIMENSIONES
Longitud
161,4 pulg. (4100 mm)
Ancho
72,8 pulg. (1849 mm)
Altura
60,4 pulg. (1534 mm)
Vía delantera / trasera
59,8 / 59,4 pulgadas (1,519 / 1,509 mm)
Distancia entre ejes
102,5 pulg. (2604 mm)
Claridad del piso
6,9 pulg. (175 mm)
Volumen de carga
11,6 pies cúbicos (328 L)

Algunos Manuales relevantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *